distribution cover oil leak

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spainconection

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Sunday 1st May 2011
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I comment I have a problem are not resolved in the workshop ASTON MARTIN, twice the cover was removed from the distribution.

lose a drop of oil to cover the distribution, the workshop aston martin, removed the cover and throws an adhesive for sealing oil.

wonder anyone of you has had the same problem, very common in the first units for oil leaks are now twice and still not resolved the problem.

oil takes 15 days in the parking spot,

please materialize, if they have the same problem which has been the solution and what type of glue used to seal oil seals.
thanks in advance

p.d.

the leak was fixed, losing oil cover distribution, and was removed the whole front, in order to make the operation well, but they throw the adhesive sealant and weeks the leak reappears again.

the first time after repair (the car is 2005), took over 6 months to appear again the leak, now supposedly repaired for the second time, took 1 month to appear the oil leak

Why it happens again the oil leak, the workshop aston martin ..... solutions not give me the time

BamfordMike

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Sunday 1st May 2011
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spainconection said:
I comment I have a problem are not resolved in the workshop ASTON MARTIN, twice the cover was removed from the distribution.

lose a drop of oil to cover the distribution, the workshop aston martin, removed the cover and throws an adhesive for sealing oil.

wonder anyone of you has had the same problem, very common in the first units for oil leaks are now twice and still not resolved the problem.

oil takes 15 days in the parking spot,

please materialize, if they have the same problem which has been the solution and what type of glue used to seal oil seals.
thanks in advance

p.d.

the leak was fixed, losing oil cover distribution, and was removed the whole front, in order to make the operation well, but they throw the adhesive sealant and weeks the leak reappears again.

the first time after repair (the car is 2005), took over 6 months to appear again the leak, now supposedly repaired for the second time, took 1 month to appear the oil leak

Why it happens again the oil leak, the workshop aston martin ..... solutions not give me the time
Hola Spainconection:

Soy hijo adoptivo de España! smile ¿De que parte de España eres?
Si quieres puedes escribir tu problema en español en mi foro (Bamford Rose, en la parte superior de página) o continuar aqui si lo prefieres.
Me gustaría que expresases el problema que tienes en español para estar al 100% seguro de lo que te ocurre.
¿Te refieres a "front cover" como "cover the distribution"?

Hasta pronto,

Miguel

spainconection

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Sunday 1st May 2011
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Hola Miguel soy de VIGO, tengo un AMV8,el coche es del año 2005, el cuál me pierde por la junta de la tapa de la distribución, si para poder solventar la reparación que tiene de mano de obra unas 20 horas aprox. tienen que bajar el frente del coche asi, como vaciar liquido del aire acondicionado y del radiador .

un arreglo que ronda los 2000 euros.

pués bien como quiera que en España solo existen servicios oficiales ASTON MARTIN en madrid, barcelona, valencia y marbella y el más cercano dista a 600 km ,que es, madrid lo lleve a oporto, en portugal que está a 150km aprox.de vigo
pués bien en diciembre del 2009 hicieron la operación, aparte que yo ya lo habia visto por dónde perdia,(llevé al mecánico que me arregla otros carros y pudimos observar insitu la fuga de aceite) estaba seguro al 100% perdia por la parte superior de la tapa de la distribución.

en el servicio oficial ASTON MARRIN OPORTO, me ponen una nueva junta (pegamento sellante para aceite), y lo retiro compruebo cada poco si perdia y nada no perdia, pero un dia de repente se me da, ya me habia olvidado , y veo en el piso del parking dónde guardo el coche que habia recientes goteo de aceite,y otras ya secas,eso al año me doy cuenta, pero es que el coche desde la reparación primera no anduvo ni 1500kilometros( ES DECIR EL COCHE ESTUVO MÁS TIEMPO PARADO QUE ANDANDO), en un año no anda 1500km.

lo llevo de nuevo al taller y me vuelven a efectuar de nuevo la operacion del cambio de la junta , (el sello de la junta de la tapa de la distribución), recien el sabado éste lo veo y de nuevo las gotas de aceite en el piso del parking y hace un mes aprox. que lo repararon.

por eso me inclino a postearlo, no me puedo explicar cuál es el problema ,puesto que es raro que por dos veces sea el culpable la pasta selladora que se echa en la junta de la distribución.

No se si existe una clase de pasta selladora especial, yo habalndo con otro taller de Aston Martin en España, me dijeron que usan pegamento de la marca INNOTEC, pero no puedo decir más, a ver si entre todos podemos sacar algo de todo ello, gracias por tus comentarios , me alegra poder escribir en castellano, jeje.
saludos y gracias a todos.

BamfordMike

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Sunday 1st May 2011
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Buenas de nuevo!

Me gusta poder hablar castellano en el foro! Vivo entre Mojacar y el Reino Unido.

Antes de poder darte mi opinión necesitaría que me confirmases si en ambas reparaciones realizadas han tenido que desmontar la parte frontal del coche con todo lo que conlleva (20horas)

Entiendo que viene de la tapa superior de la distribución pero ¿puedes precisar exactamente de donde?

No te sorprendas si el moderador elimina estos mensajes ya que están en castellano, si esto ocurre por favor envia los mensajes directamente a mi foro (Bamford Rose)

Saludos,

Miguel

spainconection

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Sunday 1st May 2011
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efectivamente la operación fue sacar las ruedas delanteras, defensa, radiador, en suma toda la parte delantera , fuera para poder tener acceso a trabajar convenientemente, con decirte que vaciaron liquido del aire acondicionado, una vez quitada la tapa de la distribución ves la cadena, yo lo vi asi en oporto.
la fuga primera venia por la parte izquierda superior de la tapa de la distribución viendo de frente el coche,no confundir con las tapas negras de balancines ,la tapa es de aluminio.

el aceite salia por dónde te comenté y claro caia para abajo, y queda parado dónde te pongo la foto....que sucede si vas a darle caña, lo subes al elevador y ves la fuga insitu, si esperas a que te llegue al suelo tardaba 15 dias. eso sin mover el coche ,porque al moverlo se limpiaba ,si andabas siempre con el coche, salvo que pierda enorme en una semana parado,no te enteras de la caida del aceite

ahora en esta ocasión ya fué mas rápido aguantó sin perder 1 mes , pero vuelve a las andadas. me agaché por debajo del coche y veo el aceite sobre los tornillos que aprietan la tapa por debajo, dónde la foto.ojo no es la foto de mi coche pero es así como sucede,éste sabado lo voy a subir a un elevador y sacaré fotos.
otra cosa podria contactar contigo por telefono , si te llamo al taller, dime algo asi hablando podriamos concretar a lo mejor algo.



Edited by spainconection on Sunday 1st May 23:08

BamfordMike

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Sunday 1st May 2011
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Sí, sin problema me puedes contactar por teléfono.
Por favor, entra en mi web y en la pág. de contacto enviame un mensaje, de este modo te puedo facilitar mi número de movil.

Necesito de mis técnicos información, hablaré con ellos mañana.

De todos modos, la fuga de aceite con esta procedencia es muy común y desaparece en cada mantenimiento/servicio cuando estos se reapretan. Pero en tu caso, hay algo claramente que no esta bien.

Por ahora, con esta información tengo la sensación que hay algo raro.

La reparación de cambio de piezas tiene garantía de un año en Portugal, no es el caso de España que tiene dos. Mi opinión (por favor comprueba con la concesión que realizó la reparación esta cubierta por garantía de la junta o piezas cambiadas) No te han proporcionado buen servicio ya que despues de gastarte esta gran cantidad de dinero no te han solucionado el problema.

Parte del problema es que las concesiones no realizan reparaciones en motores, directamente cambian los motores, así que puede ser que no esten acostumbrados a estas reparaciones.

Te contestaré una vez tenga toda la información.

lady topaz

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Monday 2nd May 2011
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What he said ^^^^^ biggrin

mblade123

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Monday 2nd May 2011
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Thats easy for them to say. hehe

Retman

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Monday 2nd May 2011
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Think it's something about a Siberian Hamster.